Inversiones

En esta página podrás encontrar todos los posts relativos a inversiones: activos financieros como las acciones o los bonos, metales preciosos como el oro o la plata, criptomonedas, bienes inmuebles e incluso arte, vino o whisky.

Recuerda que realizar inversiones es uno de los pasos necesarios para alcanzar la libertad financiera. Ahorrar no es suficiente.

¿Y en qué activo invertir? Mi consejo es que te especialices en un tipo de activo y un tipo de inversión concreto. Lo que mejor se adapte a tu estilo. Quizás quieras comprar acciones para el largo plazo, especular con criptomonedas o comprar bienes inmuebles para alquilar.

Inversiones

Y si no sabes por dónde empezar a hacer inversiones quizás lo mejor sea que empieces leyendo el post relativo a tipos de activos (para que elijas qué activo te gusta más) y el post relativo a tipos de inversiones (para hacer las inversiones que encajen mejor con tu personalidad).

Si ya sabes qué inversiones quieres hacer, aquí tienes los posts ordenados por activo. Que los disfrutes:

Activos Financieros

Bienes Inmuebles

Metales preciosos

Criptodivisas

Otros activos

 

¨Obtener resultados satisfactorios al hacer inversiones es mucho más fácil de lo que la mayoría cree. Obtener resultados superiores es mucho más difícil de lo que parece¨. Benjamin Graham.