Historias de motivación: Nick Vujicic

Tiempo de lectura: 2'

En el post de esta semana me gustaría contaros la historia de Nick Vujicic, la historia de superación más impresionante que conozco. Estoy seguro de que os impresionará.

Nick Vujicic

Hijo de inmigrantes serbios, Nick Vujicic nació en Australia en 1982 con una rara enfermedad denominada tetra-amelia y que quiere decir que Nick no tiene ni brazos ni piernas.

Contra todo pronóstico, Nick, utilizando uno de los dos piececitos que tenía, aprendió a realizar todo tipo de tareas y tuvo una infancia relativamente normal (la inocencia de los niños quizás) pero, a los ochos años tuvo una depresión muy grave y a punto estuvo de suicidarse cuando tenía diez años.

No obstante, su fé cristiana y el amor y apoyo incondicional de sus padres le ayudaron a seguir adelante…

Su vida profesional

Desde su adolescencia Nick empezó a ganarse la vida como orador motivacional (sin duda tiene una historia de superación única). Fue a la universidad y se graduó en comercio en 2003.

Posteriormente, en 2005 fue objeto de un documental llamado La Vida sin Extremidades que mostraba su día a día y fundó una asociación destinada a promover la fé cristiana.

En 2007 fundó su empresa de motivación Altitude is Attitude destinada a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y con la que ha inspirado a cientos de miles de personas.

En 2010 escribió un libro llamado ¨La vida sin extremidades, inspiración para una vida ridículamente buena¨  e incluso ganó un premio al mejor actor en el Festival Independiente Metodista por su papel en la película Butterflies Circus…

Pero espera que si esto te sorprende, ahora viene lo mejor.

Nick Vujicic

Su vida personal

Nick Vujicic no solo está cambiando el mundo sino que tiene una vida inmensamente feliz. En 2008 conoció a una hermosa mujer de ascendencia japonesa con la que se casó en 2012 y con la que tiene cuatro hermosos hijos (dos niños y dos niñas gemelas). ¡Todos ellos con dos brazos y dos piernas!

Lleva una vida relativamente cómoda gracias a su éxito profesional y viaja alrededor del mundo para motivar e inspirar a otros.

Pero, además, las cosas que hace Nick son increíbles. Porque Nick no solo es capaz de escribir en el ordenador o ponerse una camiseta sino que también juega al golf, ha hecho paracaidismo y va de pesca. Sabe nadar e incluso… ¡hace surf!

¿De verdad lees esta historia y crees que hay algo imposible?

¨Tendrás días buenos y díos malos pero, en general, aprenderás mucho más en los días malos¨. Nick Vujicic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.