Condiciones de Uso

Condiciones de Uso de la web Mrfinanzaspersonales.com

Última revisión: 9 de junio de 2018.

Email de contacto: info@mrfinanzaspersonales.com

Te recomendamos que leas también la Política de Privacidad y de Cookies.

1.- El Acuerdo

1.1 Estas condiciones de uso (en adelante, las «Condiciones«) regulan el acceso y uso de la página web Mrfinanzaspersonales.com (el “Sitio”) así como, eventualmente el uso de los servicios proporcionados a los usuarios de la misma (el o los «Servicio(s)«).

1.2 Ciertas características o funcionalidades de los Servicios o del Sitio pueden estar sujetas a condiciones específicas o adicionales, las cuales serán convenientemente publicadas en el Servicio o Sitio. En la medida en que tales términos, condiciones o normas entren en conflicto con las presentes Condiciones, estas Condiciones serán de aplicación preferente.

1.3 Estas Condiciones establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes para el uso de los Servicios y de este Sitio, ya sea como usuario registrado o mero navegante (en adelante, referidos conjuntamente cuando proceda como los “Usuarios”).

1.4 El hecho de acceder a la Web y/o a los materiales contenidos en la misma implica que cada Usuario acepta, sin reserva alguna, estas Condiciones (el ¨Acuerdo¨) en la versión publicada en el momento de dicho acceso.

En consecuencia, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, absteniéndose de acceder a la Web si no estuviera de acuerdo.

1.5 Mediante la mera navegación a través de la Web, los Usuarios declaran y garantizan que ostentan el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar dicho Acuerdo.

1.6 Nadie podrá acceder o utilizar la Web o los Servicios si no tiene la capacidad para celebrar el Acuerdo o si no está conforme con todas y cada una de las presentes Condiciones.

2.- Titular de la Web

2.1 De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información, ponemos en su conocimiento que el titular de la Web es Gonzalo Cabrera López, mayor de edad, de nacionalidad española y con Documento Nacional de Identidad 78.498.008C, con domicilio a estos efectos en Calle San Martín, 3, 28013 Madrid (el “Titular”).

Puede ponerse en contacto con el Titular mediante correo remitido a esta dirección, a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mrfinanzaspersonales.com.

2.2 A efectos aclaratorios se hace constar que el Titular no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión.

3.- Condiciones de Uso

 3.1 La Web contiene material preparado por el Titular y, potencialmente, otros colaboradores, con fines únicamente informativos. El Usuario debe tener en cuenta que tal material pudiera no reflejar el estado más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, este material puede ser modificado, desarrollado o actualizado sin notificación previa.

3.2 El acceso y utilización de la Web por el Usuario es de carácter gratuito, no requiriendo pago para su visualización suscripción o registro alguno. No obstante, la suscripción a la newsletter, requerirá el registro del Usuario en los términos que se describen más adelante.

3.3 El material contenido en la Web no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo de asesoramiento, ya sea legal, financiero, fiscal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre el Titular y el Usuario, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional.

3.4 Los enlaces o links que contiene la Web pueden conducir al Usuario a otros sitios, páginas web y/o aplicaciones gestionados por terceros, sobre los que el Titular no ejerce ningún tipo de control. El Titular no responde ni del contenido ni del estado de dichos sitios, páginas web y aplicaciones.

3.5 Queda prohibido que todo Usuario o tercero realice cualquier acción (inclusive introducción o difusión de virus informáticos) que implique el acceso a datos de la Web o de los servidores del Titular y/o que provoquen daños o alteraciones a los contenidos de la Web, o que provoque alteraciones en el correo electrónico, reservándose el Titular el derecho a excluir el acceso a la Web a cualquier Usuario o tercero que infrinja dicha prohibición, y a tomar las medidas que conforme a derecho sean pertinentes.

3.6 La Web no está destinada a la distribución a, o el uso por, cualquier persona en cualquier país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sean contrarios a las leyes o normas locales. Las personas que visiten la Web son responsables de averiguar los términos de las leyes y regulaciones locales que las afecten, así como de cumplir dichas leyes y regulaciones.

3.7 El Titular se reserva todos los derechos en relación a la administración y gestión de la Web y las herramientas y aplicaciones que la componen, incluyendo de forma ejemplificativa y no exhaustiva, el derecho a interrumpir temporalmente su servicio para efectuar operaciones de mantenimiento o actualización, según estime conveniente, así como el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web y/o los Servicios sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones.

3.8 El Titular podrá perseguir el incumplimiento de las presentes Condiciones, así como cualquier utilización indebida de la Web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

4.- Lista de Distribución

4.1 Los Usuarios pueden registrarse en la lista de distribución (la ¨Lista de Distribución¨), proporcionando una dirección de email, un alias y, si así lo desena, su nombre.

4.2 Todos los Usuarios manifiestan y garantizan que: (a) toda la información necesaria presentada es veraz y exacta; y (b) preservarán la exactitud de dicha información. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios se comprometen a proporcionar al Titular los documentos de identificación (incluyendo copias de sus carnets de identidad, pasaportes o permisos de conducir) que el Titular pudiera requieran a los Usuarios a los efectos de verificar su identidad.

4.3 Los Usuarios pueden cancelar su suscripción a la Lista de Distribución en cualquier momento.

4.4 Mrfinanzaspersonales.com se reserva el derecho de cancelar la inscripción de cualquier Usuario a la Lista de Distribución en cualquier momento.

5.- Derechos de Autor / Copyright

5.1 Mrfinanzaspersonales.com respeta los derechos de autor y de propiedad intelectual de Usuarios y terceros, ya sean personas físicas o jurídicas.

5.2 Los Usuarios de Mrfinanzaspersonales.com se comprometen igualmente a respetar los derechos de autor y de propiedad intelectual de otros Usuarios y terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, así como de Mrfinanzaspersonales.com.

5.3 Los Usuarios se comprometen a no transmitir, reproducir, comunicar, transformar, distribuir, divulgar o almacenar cualquier contenido, protegido por derechos de autor o de propiedad intelectual, o por cualquier otro derecho o contrato, sin el consentimiento expreso de los titulares de dichos derechos.

6.- Reclamaciones de derechos de autor

6.1 Mrfinanzaspersonales.com respeta los derechos de autor y de propiedad intelectual.

6.2 Mrfinanzaspersonales.com está facultado para suspender de inmediato, y sin previo aviso, el acceso de cualquier Usuario a la Web y a los Servicios si Mrfinanzaspersonales.com determina que ese Usuario ha infringido los derechos de autor y propiedad intelectual de terceros u otros Usuarios.

6.3 Si un Usuario o cualquier tercero considera que se están infringiendo derechos de autor, de propiedad intelectual o derechos similares, puede enviar una notificación por escrito a: info@mrfinanzaspersonales.com.

6.4 La notificación, que deberá realizarse por escrito, deberá incluir la siguiente información:

(i) una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

(ii) identificación clara, completa y suficiente de la obra cuyos derechos de autor o propiedad intelectual han sido infringidos;

(iii) la identificación del material que se demanda por infringir o por ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material;

(iv) información razonablemente suficiente para permitirnos contactar con la parte reclamante, tales como la dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde se pueda contactar a la parte reclamante;

(v) una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

(vi) una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario o titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

7.- Disclaimer – Exención de responsabilidad

7.1 Los Usuarios aceptan expresamente que utilizan la Web y los Servicios bajo su propio riesgo y responsabilidad.

7.2 Mrfinanzaspersonales.com no ofrece ninguna garantía respecto a la calidad, disponibilidad, legalidad o corrección de los contenidos o cualquier producto o servicio ofrecido a los Usuarios. Tales contenidos o servicios son proporcionados por «TAL CUAL» – “AS IS”.

7.3 Con el máximo alcance permitido por la ley aplicable, los Usuarios aceptan que el Titular no será responsable de:

(a) Cualquier pérdida, reclamación o perjuicio, daño de cualquier tipo (incluyendo la pérdida o corrupción de datos o materiales o contenidos) que surja de o esté de algún modo en conexión con (i) cualquier uso de esta Web o de los Servicios; (ii) cualquier fallo o retraso en la utilización de cualquiera de los componentes de la Web o de cualquiera de los Servicios incluyendo, sin limitación alguna, cualquier falta de disponibilidad de la Web o los Servicios, independientemente de la duración del periodo de indisponibilidad; o (iii) cualquier uso o dependencia de cualquier información, material, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través de la Web.

(b) La utilización inadecuada que los Usuarios puedan hacer de la Web o de las webs de enlace, y que resulten en una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o en otros ilícitos civiles o penales.

(c) Las reclamaciones de terceros que se deriven del uso indebido por el Usuario de la Web.

(d) Acceso y uso a contenidos no aptos, así como el envío de datos, por parte de menores de edad, sin el consentimiento de los padres o tutores, cuando la normativa así lo requiera, siendo responsabilidad de los progenitores o tutores ejercer el control adecuado para que los menores a su cargo eviten el acceso y uso de contenidos no aptos.

(e) Los errores u omisiones, o desactualización de los contenidos publicados en la Web, a pesar de que Mrfinanzaspersonales.com se compromete a revisar regularmente el contenido de la Web.

(f) Los datos inciertos, imprecisos, incorrectos o incompletos facilitados por el Usuario.

7.4 Debido a los riesgos inherentes al uso de Internet, Mrfinanzaspersonales.com no puede ser responsable de ningún daño o virus que pueda afectar a los equipos informáticos o cualquier otra instalación o equipo propiedad de los Usuarios cuando se esté usando o navegando por la Web y/o utilizando los Servicios.

7.5 La descarga u otra adquisición de cualquier material o información a través de la Web será bajo la propia responsabilidad y riesgo del Usuario y con el consentimiento de que será el único responsable de cualquier daño que pueda producirse en su sistema informático, así como de la pérdida de datos que resulte de la descarga o adquisición de cualquiera de dichos materiales.

7.6 Mrfinanzaspersonales.com no se hace responsable del contenido, materiales, servicios ni de cualquier otro elemento de los terceros, ni del correcto o continuado funcionamiento del hipervínculo.

7.7 Hasta donde lo permita la ley aplicable, los Usuarios se comprometen a mantener indemne al Titular por las demandas y procedimientos legales que puedan surgir como consecuencia del uso de la Web y de los Servicios o de cualquier violación de estas Condiciones por parte de los Usuarios.

7.8 Mrfinanzaspersonales.com notificará cualquiera de estas reclamaciones o procedimientos a los Usuarios y les mantendrá informados del progreso de la demanda o del procedimiento legal.

8.- Finalización de los Servicios

8.1- Mrfinanzaspersonales.com está facultado para eliminar la Web o cesar la prestación de cualquiera de los Servicios, o cancelar la inscripción de cualquier Usuario en la Web y en los Servicios, en cualquier momento y a su discreción y por cualquier motivo.

8.2 En cualquier caso, Mrfinanzaspersonales.com, en la medida en que sea posible, informará de dichas operaciones a los Usuarios con un periodo de antelación razonable.

8.3 La cancelación o terminación de los Servicios, con independencia de su causa, no afectará a los derechos y obligaciones devengados por los Usuarios o por Mrfinanzaspersonales.com en el momento de dicha terminación, salvo que se disponga lo contrario en las Condiciones o la causa de la finalización sea causadas por infracción de los Servicios por parte del Usuario.

9.- Modificación y Actualización de la Web y de las presentes Condiciones

9.1 Mrfinanzaspersonales.com se reserva la facultad de modificar y actualizar la información contenida en la Web, así como en las presentes Condiciones, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario revisarlas en el momento de cada acceso y/o utilización, puesto que, la utilización de los servicios significará su aceptación en la versión de las Condiciones que estén vigentes en el momento de uso.

9.2 El deseo de Mrfinanzaspersonales.com es ofrecer un funcionamiento de la Web con la mayor disponibilidad y calidad. No obstante, el mantenimiento y la actualización de las herramientas y contenidos de la Web requieren intervenciones en la misma que pueden provocar la suspensión temporal de su disponibilidad. La política de Mrfinanzaspersonales.com es la de programar dichos mantenimientos y actualizaciones en momentos de reducido tráfico para minimizar los efectos para los Usuarios, sin perjuicio de la facultad discrecional de Mrfinanzaspersonales.com para llevarlo a cabo en cualquier momento. No obstante, nos reservamos el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los Usuarios, la accesibilidad a la Web para efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las informaciones, contenidos y las condiciones de acceso de la misma.

10.- Nulidad e ineficacia

10.1 Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de las Condiciones, y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones, hubiese de afectarlas de forma integral.

10.2 Asimismo, si el todo o alguna parte de estas Condiciones es nula, inaplicable o ilegal en una jurisdicción, la cláusula en cuestión o, si se permite, la parte relevante de dicha cláusula, será invalidada con respecto a esa jurisdicción. El resto de las Condiciones se mantendrá en vigor, y la validez o aplicabilidad de dicha cláusula en cualquier otra jurisdicción no se verá afectada. Esta disposición no será efectiva si la divisibilidad afecta la naturaleza básica de las Condiciones, o si es contraria a los principios generales del derecho.

11.- Miscelánea – Ley y Jurisdicción aplicable

11.1 Cualquier incumplimiento o retraso por parte de Mrfinanzaspersonales.com a la hora de hacer cumplir cualquiera de los derechos adquiridos bajo estas Condiciones no deben ser tomados o considerados como una renuncia a ese o cualquier otro derecho a no ser que reconozcamos y aceptemos por escrito dicha renuncia.

11.2 No se pretende que estas Condiciones sean en beneficio de, y no podrán ser ejercidas por, cualquier persona que no sea parte de estas Condiciones según la legislación aplicable.

Si cualquier cláusula o parte de una cláusula de estas Condiciones es o pasa a ser inválida, ilegal o no ejecutable, el resto de estas Condiciones seguirán siendo válidas y ejecutables.

11.3 Estas Condiciones y la Política de Privacidad y de Cookies establecen el alcance total de nuestras obligaciones y responsabilidades en relación con los Servicios que Mrfinanzaspersonales.com proporciona a través de la Web, y sustituye cualquier acuerdo previo y común.

11.4 Usted acepta que cualquier disputa o reclamación que surja en relación a las presentes Condiciones se regirá e interpretará con arreglo a las leyes españolas, según los acuerdos alcanzados en el presente documento y se compromete a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid, España.

Condiciones de Uso

Copyright © 2017, MrFinanzasPersonales.

Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor, marcas comerciales y logotipos utilizados que sean parte o aparezcan en el Sitio son propiedad del Titular o propiedad de terceros. No se le permite utilizarlos sin el previo consentimiento por escrito del Titular o sin el consentimiento de dicho tercero.